Farm Aqua provides equipment and services to the aquaculture sector
 
 Farm Aqua provides equipment and services to the aquaculture sector
 
Hapa
Jaula
Redes
Material de hatchery
Tanque
Aireación
Clasificación y manipulación
Bomba
Producción de pienso
Esterilización
Filtración
Vehículo granja
 
 
 
FarmAqua ofrece los siguientes servicios
-
Consultoría
-
Formación
-
Visitas técnicas o de estudio
 
 Farm Aqua provides equipment and services to the aquaculture sector
 
2nd-4th April 2015
Tilapia 2015 Kuala Lumpur,Malaysia
26th-27th March 2015
IOC- Smart Fish Trade Event 2015 Entebbe,Uganda
March 2013
Hapas tailandesas para las tilapias de UVI Aquaponic
August 2012
Nuevos productos Tsurumi!
21 June 2012
Reembolso del IVA (Impuesto al Valor Añadido) para turistas
13 - 17 March 2011
VIMIFOS THAI FARM TOUR
27 - 29 October 2010
Tilapia 2010 Conferencia Técnico Comercial Internacional
21st May 2010
WATER QUALITY TEST KITS
22nd to 26th March 2010
Curso de Prácticas de Hatchery de Tilapia
14th February 2010
Material para la nueva hatchery de tilapia en Bangladesh-Consorcio Nam Sai Farm
17th to 21st December 2009
Técnicos de Hainan en China, se forman en la producción de semilla de tilapia en Nam Sai Farm
3rd – 6th November 2009
Asian Pacific Aquaculture 2009 – Kuala Lumpur
30th April – 25th May 2009
Instalación de hatchery de tilapia para el Centro Nacional de Acuicultura de Malawi
3rd April – 5th May 2009
Curso de Introducción a la Producción de Semilla de Tilapia en Tailandia
2009
VIDEO DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DEL GOBIERNO DE REINO UNIDO MUESTRA NUESTRO MATERIAL
2009
MALLA ANTIPÁJAROS.
 
 
 
FarmAqua ofrece los siguientes servicios
Consultoría
  Desde el desarrollo conceptual hasta la selección del emplazamiento, análisis del estado el arte, estudio de mercado, estudios de viabilidad, planificación y diseño de las piscifactoría u otras instalaciones, supervisión de la construcción, valoración de las necesidades de formación, valoración de la organización, debida diligencia, obtención e instalación de equipamiento y stocks hasta el planeamiento estratégico en la gestión del proyecto, nos encargamos de todas las necesidades que exige el desarrollo de su sistema de producción.
  Nuestros empleados y asociados tienen experiencia en muchos aspectos de la acuicultura, en especial somos expertos en las siguientes áreas:
 
- Gestión sanitaria y diagnóstico de enfermedades, mejora del sistema para la prevención y control de las patologías, observación de las condiciones de la enfermedad.
- Investigación básica y aplicada para la salud, nutrición e ingeniería comercial acuícola. Si tiene un producto que quiere probar en laboratorio o en el campo, le podemos ayudar.
- Extensiva experiencia en proyectos y programas de acuicultura para el desarrollo social. Facilitamos diseño, monitorización y evaluación de proyectos.
- Enfoque ecosistémico a la planificación y gestión de la acuicultura.
- Sistemas integrados para acuicultura/agricultura, acuaponía y gestión de vertidos acuícolas.
 
Formación
 
  Nuestra formación práctica abarca un amplio rango de actividades de acuicultura tropical. Evidentemente nuestra especialidad es la producción de alevines de tilapia, aunque también organizamos cursos orientados a la producción de peces, moluscos y camarón adaptados a las necesidades específicas de formación de su organización.

Nuestro enfoque se basa en el concepto de ‘acción-teoría del aprendizaje’ también conocido como ‘aprender con la práctica’. Mediante este método trabajamos con participantes combinando teoría y práctica en un ciclo de experiencia y reflexión crítica para adquirir conocimientos. Además de ser un sistema de aprendizaje, nuestro método coinciencia sobre los sistemas de aprendizaje, tales como mantenimiento de registros y análisis, como una parte integral de la gestión que asegura que los participantes tendrán el conocimiento, motivación y capacidad de continuar estudiando sobre su propio sistema. Este enfoque funciona para participantes con cualquier nivel de experiencia y educación.
 
Visitas técnicas o de estudio
 
  En Tailandia y países vecinos existe una gran diversidad de sistemas de producción acuícola gestionados en niveles de subsistencia/extensivos y hasta niveles superintensivos. Estos sistemas son un ambiente de aprendizaje idoneo para participantes de grupos bien organizados y gestionados. Una interacción bien organizada en operaciones de producción comercial en campo o hasta en la oficina, laboratorio o planta de producción permiten ampliar horizontes y mejorar la comprensión.

Las visitas se pueden organizar como parte de un curso de formación o como actividad independiente para grupos de productores, comerciales o profesionales del marketing, desarrolladores de productos, investigadores, funcionarios, académicos, profesionales de organizaciones no guvernamentales (ONG) o periodistas.
 
 Farm Aqua provides equipment and services to the aquaculture sector